AMPA » Objetivos generales
  La Junta Directiva tiene dos grandes vertientes de actuación.

La primera, como representante de todas las familias del Colegio, colaborar en la buena marcha del mismo.

Por otro lado, y como segunda vertiente, la Junta del AMPA colabora con el Colegio en la consecución de diferentes actividades, de las cuales sólo vamos a detallar aquellas que se están llevando a cabo desde el comienzo del curso académico.

Podéis recabar más información sobre todas estas actividades y cualquier otro tema de vuestro interés preguntando a los padres de la Asociación.

Seguimos invitando a todos los padres a seguir tomando parte activa en las diversas actividades que esta Asociación organiza o colabora, ya que sin vuestra participación y esfuerzo personal sería inviable llevarlas a cabo: Tienda de Comercio Justo, Mercadillo solidario, fiestas del Colegio...